Pepe Mendoza trazando un nuevo horizonte - Casa Agrícola Blog | Diario Pepe & Friends - Pepe Mendoza
2806
post-template-default,single,single-post,postid-2806,single-format-standard,bridge-core-2.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Nuevo horizonte y destino

Pepe Mendoza trazando un nuevo horizonte

Doy la bienvenida al año nuevo 2021 desde la reflexión y la emoción de nuevos retos que marcarán un horizonte personal ya bien encaminado.

En este 2020 que acabamos de pasar, muchos hemos tenido tiempo para reflexionar y pensar sobre un nuevo día a día.

Fruto de esas reflexiones y una etapa más que satisfactoria en Bodegas Enrique Mendoza; llegó el momento, tras 28 años dirigiendo Viticultura y Enología, de cerrar un ciclo e iniciar una nueva etapa donde me encontraréis con la misma sonrisa y las mismas ganas, pero centrado en Casa Agrícola y la creación de Uva Destino, proyecto de asesoría para viñedos que piden a gritos poder expresarse.

pepe & compañeros
Atrapado por un viñedo a escala humana.

De mi boca salieron vinos de corte y estilo como Santa Rosa y mis ojos pudieron vislumbrar el potencial que tenían viñas como el Estrecho y las Quebradas que salvamos del arranque y pudimos recuperar.
Quiero dar las gracias a las personas bravas y duras que me acompañaron durante estas vendimias, sin olvidar los equipos que formé, que confiaron y creyeron en mí, sin ellos, todo lo logrado, me hubiera sido imposible.

Estoy atrapado por los vinos artesanos hechos a escala humana, cargados de origen con variedades autóctonas y cultivo en secano. Ahora en adelante voy a poner todo mi esfuerzo en Casa Agrícola y los vinos de mínima intervención que necesitan máxima atención.

También arrancamos: Uva Destino, proyecto de consultoría donde sacaremos el máximo potencial y brillo de viñas que quieren darlo todo y aún no lo han hecho: si nosotros hemos podido elaborar vinos frescos, finos, elegantes y de equilibrio en una zona de máximo calor, dureza y complejidad; esto hay que transmitirlo y podemos ayudar a otros viñedos a sacar su máximo potencial.

Como veis, arrancamos 2021 lleno de pasión, trabajo, proyectos e ilusión, poco más puedo pedir, mucha salud …la misma salud que yo os deseo de corazón a todos vosotros.

Un fuerte abrazo. Pepe

Etiquetas: