Las pequeñas producciones, grandes placeres - Pepe Mendoza | Casa Agrícola
2187
post-template-default,single,single-post,postid-2187,single-format-standard,bridge-core-2.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Las pequeñas producciones, grandes placeres

Este es el espacio más íntimo y creativo de Pepe; Las Pequeñas Producciones permiten descubrir el alma vinícola de su elaborador, a la vez que expresiones únicas e inexploradas con variedades seleccionadas, donde la sensibilidad de Pepe Mendoza, tiene su espacio de máxima expresión.

Orange wine
Cata de Simon Woolf, Morning Claret
Orange Live Stream Simon Woolf
Exploraciones únicas por descubrir

Al ser series de vinos elaborados siempre en cantidades limitadas, la Pequeñas Producciones, son en realidad oportunidades para abrirse a expresiones fuera de lo común y muchas veces vinificados de manera que podría hacer recordar vinos de antaño.

Expresiones de Vinos Brisados, Vinos Orange

Más allá de las modas, los vinos brisados o conocidos también cómo Orange, vuelven y seguirán dando que hablar. Una atractivo que existe hacía la filosofía de vinos de mínima intervención y el ámbito en general de los vinos naturales.

A veces las sorpresas son reciprocas

Cuando nos pusimos en contacto con Simon Woolf, máximo exponente de la filosofía Orange, aparte de los propios Georgianos, para que catará algunas muestras de los vinos de Ánfora, creo que nos emocionamos mutuamente, por este feliz encuentro vinícola:

‘So what a surprise to discover this absolute stonker of a wine. It grabs the attention immediately, with intense neroli and orange peel aromas, gorgeously expressive’
https://buff.ly/2Z3VrdJ

Este encuentro resultó tan apasionante que nos aplazamos a una breve sesión en vivo de su Orange Live Stream para poder responder a preguntas que el todavía se estaba haciendo.  ¡Gracias Simon!

La sesión es recuperable mediante este enlace.