¿Quién ha dicho que el vino tinto no es para verano?
Con las altas temperaturas que alcanzamos en estas tierras del mediterráneo, la mayoría de las personas piensan de inmediato en un vino blanco, bien fresquito para las comidas y cenas de verano. Y aunque no hay duda que esto es un gran disfrute y nuestros blancos son maravillosos para este tiempo, nosotros también somos de tintos.
Hay mucha frescura en nuestros tintos, perfectos para servir a la temperatura adecuada (unos 14 grados más o menos).
Pocas cosas se comparan al deporte preferido de España – el aperitivo, el gran protagonista en las reuniones familiares y de amigos. Unas gambas rojas de Denia preparadas cocidas en su punto con agua de mar acompañadas de Casa Agrícola Tinto crea una sorprendente armonía. Tampoco puede faltar la clásica tortilla de patatas (el menos es más), la sencillez hecha arte para disfrutar con este vino.
Si te invitan a una barbacoa y quieres impresionar a tus amigos, para las comidas hechas con brasas como verduras y carnes, puedes llevar una botella de Giró de Abargues y verás como eleva los sabores. Y como no, con los arroces, una exquisitez.
Los maridajes son para dedicar todos los sentidos al disfrute. Tanto si estamos de vacaciones o no, podemos salirnos de los clásicos maridajes para experimentar nuevas sensaciones. ¿Quién sabe? A lo mejor tú también eres de beber tinto en verano.
Puedes catar nuestros vinos visitando Casa Agrícola y te daremos los mejores consejos sobre maridar nuestros vinos.
Visítanos y disfruta de un vino tinto en verano en Casa Agrícola
Te estamos esperando.