Pura energía…paisajes para bebérselos
[dropcaps type=’normal’ font_size=’32’ color=’#303030′ background_color=» border_color=»]L[/dropcaps] a pura energía está en movimiento perpetuo y disfrutamos de ella ayer entre amantes del paisaje, de la vid y el vino.
El paraje que emerge desde la Finca de Abargues es uno de alta conductividad, energía que se siente y despierta sensaciones con sus matices donde cada persona es sujeto a captar y sentir a su manera.
Un lugar de vibraciones buenas, eso sí.
Entre Viñas y Riuraus.
Tener la oportunidad de dar la bienvenida a quienes aprecia el paisaje, la vid y el vino de la manera que lo hace un Guillermo Cruz, es todo un privilegio y un descubrimiento mutuo.
La belleza del encuentro se ha centrado en reconocerse, apreciando el valor de la creatividad aplicada a entender los vinos del Mediterráneo fieles a su potencial, con la tierra y la herencia humana que nos llega como un legado.
En esa labor de embajadores, no podemos obviar la labor de Guillermo acompañado por Juanjo Sellés y la dedicación de ambos a la formación, así como la difusión de la cultura del Vino desde los distintos cursos impartidos tanto a profesionales como amantes del vino en la Escuela de Cata de Alicante; un servicio imprescindible de acompañamiento para conquistar la excelencia.
Así que atentos a los embajadores del Mediterráneo, que seguro logramos entre todos a conquistar el imaginario, vuestro paladar y vuestros corazones.