Fam Trips en Alicante Casa Agrícola
Te damos la bienvenida a Pepe Mendoza Casa Agrícola, una pequeña bodega única situada en la Vall de Pop, región de Alicante. Estamos muy orgullosos de presentar una experiencia incomparable para los amantes del vino y los profesionales del turismo: nuestros exclusivos «Fam Trips» diseñados para conocer nuestra finca de Abargues.
¿Qué son exactamente los «Fam Trips»? Son visitas guiadas por nuestra finca personalizadas, una oportunidad para que los guías turísticos, agentes de viajes o periodistas especializados, descubran de primera mano lo que hace que nuestra bodega y la región de Alicante sean destinos únicos y memorables.
En Pepe Mendoza Casa Agrícola nos encanta compartir nuestro conocimiento y pasión por el vino con otros amantes y profesionales del turismo. Nuestros «Fam tours» están diseñados para ofrecerte una visita inolvidable, donde cuidamos cada detalle para que puedas vivir la experiencia más bonita posible en nuestro pequeño mundo vinícola.
Durante tu viaje de familiarización, serás recibido con la más cálida bienvenida y conocerás a nuestro equipo, nuestra pequeña familia, quienes os contarán la historia de la finca, el proceso de producción de nuestros vinos, y también nuestra filosofía de sostenibilidad y respeto por la tierra.
Además de explorar nuestra bodega y viñedos, podrás degustar una selección de nuestros mejores vinos, maridados con los mejores productos locales. Desde los delicados blancos hasta los elegantes tintos. Cada sorbo te transportará, revelando los sabores y aromas que hacen que nuestros vinos sean tan especiales y tan de nuestra tierra.
Nuestro Fam Trip son una oportunidad única para experimentar la magia de Pepe Mendoza Casa Agrícola y la región de Alicante de una manera totalmente nueva.
Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje y descubrir por qué somos el destino preferido para los amantes del vino. Esperamos darte la bienvenida pronto a nuestra bodega, galardonada la más sostenible de España.
¿A qué esperas venir a conocernos?
Te estamos esperando.