Los vinos de Pepe Mendoza catados por Tim Atkin - Diario Pepe Mendoza Casa Agrícola
2681
post-template-default,single,single-post,postid-2681,single-format-standard,bridge-core-2.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-20.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Pureza Moscate Catado por Tim Atkin

Los vinos de Pepe Mendoza catados por Tim Atkin

Sin duda, la oportunidad de que Tim Atkin pudiera catar los vinos de Alicante, es todo un lujo.
Para este Master of Wine, que ha venido especializándose en los vinos de España, fue un placer poder entrevistarme con él y disfrutar de sus apreciaciones – donde aquí compartimos un extracto.

Vinos de la costa de Alicante en La Marina Alta.

Siendo la primera vez que la denominación de origen se pusiera en contacto con Tim Atkin, él ha tenido la oportunidad de catar unas 30 referencias, suficientes para hacerse una impresión de la diversidad vitivinícola que ofrece hoy día Alicante.

Hemos aquí a Tim explicando varias facetas del vino de Pureza y cómo le ha seducido la vinificación del moscatel.

Adicionalmente a la cata de la D.O. Alicante, nos habíamos emplazado a catar conjuntamente unas referencias en el pasado mes de Abril. Siendo las circunstancias como han sido, la cata de  vinos de Casa Agrícola la ha podido realizar a pesar de todo, pero en solitario. Brindamos con él por sus ganas y continuado interés. Gracias Tim.

Etiquetas:
,